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Preguntas frecuentes
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COMPRA

  • 1. ¿CÓMO COMPRAR?

    Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link HOLA ¿YA ERES USUARIO? que está arriba a la derecha en la Home.

    Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que mas te guste teniendo en cuenta las características (talle y color), cantidad y agrégalos al carrito de compra.

    Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos.

    Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

    Formas de pago: Las forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito con las cual realizaras el pago.

  • 2. CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

  • 3. A TRAVÉS DE QUE MEDIO SE REALIZAN LOS PAGOS?

    Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan de manera segura a través de NPS o de MERCADOPAGO.

  • 4. ¿QUE TARJETA SON LAS HABILITADAS PARA COMPRAR?

    En nuestro sitio podes operar por medio de NPS con Visa, American Express, MasterCard, Diners Cabal y Nativa. Tambien podes abonar con TODO PAGO, Con tu tarjeta Visa Débito, Cabal Débito o tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex, Cabal y Diners.

  • 5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN CHEEKY.COM.AR?

    Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

  • 6. ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

  • 7. ¿ME ENVÍAN PACKAGING DE CHEEKY?

    Junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.

Envios

  • 1. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    Dicho costo será por el valor que tiene ANDREANI por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío. De todas formas colocando tu código postal ya se informara dicho valor. Consulta en promociones vigentes la compra minima para tener tu envio bonificado.

  • 2. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

    El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles dependiendo la zona de entrega. (Para entregas en el interior del Pais el tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de los dias de entrega de la empresa de transporte). El plazo es considerado desde el momento de acreditado el pago. En épocas de eventos como HOTSALE, CYBERMONDAY, liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

  • 3. ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS COMPRAS?

    Sí, una vez finalizado el proceso de compra se te enviará un e-mail dentro de las 24hrs hábiles con la confirmación y el número de envío para poder hacer el seguimiento y conocer el estado de tu compra en todo momento, desde tu cuenta; o podes llamar nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-555-2433 y verificas el estado del envío..

  • 4. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

    Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, Andreani realizará hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a Cheeky, para que vuelva a ser enviado. El costo de este será a cargo del comprador.

  • 5. ¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

    Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de Andreani.

  • 6. ¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO EL PAQUETE ABIERTO O ADULTERADO?

    Principalmente no debo aceptarlo, ni firmar que lo recibí, ya que no es seguro que tenga todas las prendas solicitadas. Las bolsas traen un cierre con pegamento de seguridad que si se abre queda marcada la tinta sobre la bolsa.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO

  • 1. ¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

    Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

  • 2. ¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

    Si realizas el cambio personalmente en los locales no, no tiene costo. Si queres gestionar el cambio a través de la página Web, el primero envió es gratis, luego el costo es a cargo del cliente.

    Dicho costo será por el valor que tiene Andreani por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío.

  • 3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO?

    Accede a la página de cambios y devoluciones para leer el procedimiento de cambio.

  • 4. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

    Tenes 15 días hasta despues de recepcionado en tu domicilio para realizar el cambio del producto. Envíanos un mail a callchk@cheeky.com.ar, indicando tu numero de pedido en el asunto. En el mail, detállanos la siguiente info:

    - Numero de Pedido y producto a cambiar.

    - Motivo de cambio.

    - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio.

  • 5. ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Con la documentación que te enviamos.

  • 6. ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO EN LOS LOCALES HABILITADOS?

    Es imprescindible la presentación de la "Factura de Compra", packaging y etiquetas originales. Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepcion del pedido en el domicilio declarado. Para las compras de artículos de BB primera piel, tendrán 6 meses para poder realizar el cambio de los productos los cuales solo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la linea de BB canchero.

  • 7. ¿CUÁLES SON LOS LOCALES HABILITADOS PARA REALIZAR CAMBIOS?

    Los locales habilitados para realizar los cambios son los siguientes: ABASTO SHOPPING - Av Corrientes 3247 Loc.1050/1/2 | ADROGUE - Esteban Adrogue 1051 | ADROGUE BOULEVARD - Av. H. Yrigoyen 13298 Loc. 169/70 | ALTO AVELLANEDA - Guemes 897 | ALTO PALERMO - Av. Santa Fe 3253 Loc. 13/14 | ALV. THOMAS - Alv. Thomas 3320 | ALV. THOMAS - FACTORY - Alv. Thomas 1432 | ARCOS - Paraguay 4979 Loc. 012 | AUCHAN AVELLANEDA - Aut. La Plata Bs.As. Km 9 Sarandí Loc. 1029/1030/1079 | AV. CORDOBA - OUTLET - Av. Cordoba 4801 | AZUL - San Martin 566 | BAHIA BLANCA CENTRO - Soler 120 | BAHIA BLANCA SHOPPING - Sarmiento 2153 | BARADERO - Anchorena 1215 | CABALLITO - FACTORY - Av. Rivadavia 5096 | CABILDO - Av. Cabildo 1986 | CAMPANA - Ing Rocca 231 | CARILO - Av Divisadero | CHACABUCO - Moreno 138 Loc. 1 | CHAMPAGNAT - Ruta 9 Panamericana Km 54 | CHIVILCOY - Alvear 18 | CIUDADELA - Habana 3619 | CÓRDOBA NUEVO CENTRO - Duarte Quiros 1400 - Loc. 2243 (2° piso) | CÓRDOBA PASEO LIBERTAD - M. Cardeñosa y Fray L. Beltran S/N | CÓRDOBA PATIO OLMOS - Av. V. Sarsfield 361 Loc. 112/3 | CÓRDOBA VILLA ALLENDE - Rio De Janeiro 1725 | CÓRDOBA VILLA CABRERA - Jose A. Goyechea 2851 L 154 | DOT BAIRES - Vedia 3626 | ESCOBAR FACTORY - Ruta Prov 25 Y Colect Oeste Loc. 1026 | FLORES - Av. Rivadavia 6802 | FLORIDA - Florida 261 | GALERIAS PACIFICO - San Martin 768 Loc. 2/111 | JUJUY - Necochea 333 | JUMBO PALERMO - Av Intendente Bullrich 345 Loc. 1032 | LA PAMPA - Hipolito Yrigoyen 232 | LA PLATA - Calle 5 nº 929 Loc. A | LA PLATA PEATONAL - Calle 47 N 656 E/ 8 Y 9 | LA PLATA SHOPPING - Calle 48 N 673 Entre 8 Y 9 | LANÚS CENTRO FACTORY - 9 de Julio 1534 | LINIERS PLAZA SHOPPING - Ramon Falcon 7115 Loc. 248 | LOBOS - Buenos Aires 43 | LOMAS DE ZAMORA CENTRO - Italia 215 | LUJAN - San Martin 248 | MAR DEL PLATA - ALEM - Alem 3687 | MAR DEL PLATA - FACTORY - Constitucion 4930 | MAR DEL PLATA - GUEMES - Guemes 2879 / 2881 | MAR DEL PLATA - Rivadavia 3064/66 | MAR DEL PLATA PASEO ALDREY - Alberti 1610 Loc. 103/4 | MAR DEL PLATA PEATONAL - San Martin 2710 | MAR DEL PLATA SHOPPING - Rivadavia 3050 Loc. 7/81 | MARTINEZ - Alvear 257 | MARTINEZ - CUYO OUTLET - Cuyo 2944 | MENDOZA CENTRO - 9 De Julio 965 | MENDOZA JUMBO - Gral Balcarce 53 Loc. 1078 | MENDOZA PALMARES - Av. San Martín Sur 2650 | MENDOZA PLAZA SHOPPING - Av. Acceso Oeste Norte 3280 Loc. 1050 | MORENO NINE FACTORY - Av. Victorica 1128 L33/34 | MUNRO - OUTLET - Av. Mitre 2494/6 | NECOCHEA - Av. 59 Nº2901 | NEUQUEN BAJO - FACTORY - Rio Negro 255 | NORDELTA - Av De Los Lagos 7010 | OLAVARRIA - Belgrano 2749 | PARANA SHOPPING - Venezuela 61 | PARQUE BROWN - FACTORY - Av. F. De La Cruz 4602 | PASEO ALCORTA - J. Salguero 3172 | PERGAMINO - San Nicolas 273 | PINAMAR - Jonas 299 L 1 Y 2 | PORTAL PILAR - Las Magnolias 754 | QUILMES FACTORY - Av. Calchaqui 3950 | QUILMES PEATONAL - Peatonal Rivadavia 265 | RAFAELA - Av. Santa Fe 472 | RAMOS MEJÍA - Av. De Mayo 199 | RECOLETA MALL - Vicente López 2050 Loc. 224B | ROSARIO ALTO - Junin 501 Loc. 094 | ROSARIO CENTRO - Cordoba 1579/83 | ROSARIO SHOPPING - Cordoba 1643 Loc 22/23 | SALTA CENTRO - Caseros 648 Loc. 3 | SALTA PORTAL - 20 De Febrero 1437 | SALTA SHOPPING - Virrey Toledo 702 | SAN FERNANDO - Constitucion 1177 | SAN ISIDRO CENTRO - Belgrano 233 | SAN ISIDRO LOMAS - Av. J. S. Fernandez 74 | SAN JUSTO - Arieta 3073 | SAN JUSTO SHOPPING - J M De Rosas 3019 | SAN LUIS - Pringles 983 | SAN MARTIN FACTORY - OUTLET - San Lorenzo 3700 Loc. 1015 | SAN MIGUEL - Av. Pte Peron 1275 | SAN NICOLAS - Nación 392 | SAN PEDRO - Mitre 731 | SANTA FE Y PARANA - Av. Santa Fe 1499 | SANTA FE Y RIOBAMBA - Riobamba 1901 | SPINETTO - FACTORY - Matheu 220 Loc.256/262 | TANDIL - Sarmiento 659 | TERRAZAS DE MAYO - Arturo Illia 3770 | TORTUGAS OPEN MALL - Colectora Pilar Norte Ruta 9 4051 Loc. 10a | TRES ARROYOS - Colon 298 | TUCUMÁN CENTRO - Muñecas 105 Loc. 3 | TUCUMÁN PORTAL - Av. Fermín Cariola 42 Loc. 1207 | TUCUMÁN SHOPPING - Brígido Terán 250 | UNICENTER - Parana 3745 Loc. 1026 | VENADO TUERTO - Belgrano 672 | VILLA DEL PARQUE - Cuenca 3122 | VILLA DEVOTO - J.P. Varela 4866 Loc. 125 | VILLA GESELL - Av 3 N 509 | ZARATE - Justa Lima 403 |

  • 8. ¿PUEDO CAMBIAR UNA PRENDA ADQUIRIDA DURANTE UNA PROMOCIÓN?

    Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta dias de recepcionado el envio en el domicilio confirmado.

  • 9. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Sí, únicamente gestionándolo a través de la página web hasta despues de los 15 dias de recepcionado en tu domicilio. Tendrás que enviar un mail a callchk@cheeky.com.ar, donde te contactaras con nuestro centro de atención al cliente y procederán al proceso correspondiente de devolución, para luego acreditarte el crédito en tienda correspondiente.

    Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

    El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones optimas.

  • 10. ¿EN QUE CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO DEVOLVER?

    El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.

  • 11. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

    Tenés 15 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.

    Envíanos un mail a callchk@cheeky.com.ar, indicando tu numero de pedido en el asunto. En el mail, detállanos la siguiente info:

    - Numero de Pedido y producto a devolver.

    - Motivo de la devolución.

    - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar la devolución en el menor tiempo posible.

  • 12. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL DINERO EN SER ACREDITADO EN MI CUENTA?

    Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, 3 días hábiles. Tenes que contemplar el periodo de tráfico del producto desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, el tiempo estimado es de 5 días hábiles aprox.

  • 13. IMPORTANTE

    Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

POLITICA DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES

  • 1. ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA EL CAMBIO DE UNA PRENDA?

    Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra.

    Para las compras de artículos de BB primera piel, tendrán 6 meses para poder realizar el cambio de los productos los cuales solo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la linea de BB canchero..

  • 2. ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA EL CAMBIO DE UNA PRENDA COMPRADA EN UNA PROMOCIÓN?

    Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de compra.

DEVOLUCIONES

  • 1. ¿ME ENVÍAN PACKAGING DE CHEEKY?

    Junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.

  • 2. CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

  • 3. A TRAVÉS DE QUE MEDIO SE REALIZAN LOS PAGOS?

    Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan de manera segura a través de NPS.

  • 4. ¿QUE TARJETA SON LAS HABILITADAS PARA COMPRAR?

    En nuestro sitio podes operar con Visa, American Express, MasterCard, Cabal, Tarjeta Naranja, Diners y Argencard.

  • 5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN CHEEKY.COM.AR?

    Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

  • 6. ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.