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Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.
Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.
Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Check out”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Correo o retiro en Local Cheeky) y elegí el método de pago.
> ¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Los locales de Cheeky en donde podrás realizar cambios de prendas obtenidas online sonlos que indican el siguiente link: https://www.cheeky.com.ar/locales/1407
> ¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto en los locales habilitados?
Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra, packaging y etiquetas originales.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepcion del pedido en el domicilio declarado.
Para las compras de artículos de BB primera piel, los cambios podrán realizarse hasta 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de BB canchero.
¿Cómo hago un cambio?
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestros locales, anteriormente mencionados. De lo contrario, podes solicitar gestionar la devolución de la/as prenda/as y con ello el reintegro del dinero hacia el mismo medio de pago con el que abonaste.
¿Puedo cambiar una prenda adquirida en durante una promoción?
Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.
¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina inicial. El mismo cancela la compra automáticamente. De lo contrario, deberás gestionarlo a través de nuestro WhatsApp: envíanos un mensaje en el horario de atención de Lunes a Viernes 10 a 22hrs al 1168731917 .Deberás seleccionar: menú principal; Atención al Cliente >contactar operador
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.
¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Si realizaste el pago por MercadoPago Agregador, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
Para compras realizadas vía MercadoPago Gateway, las devoluciones/reintegros figuran reflejados en el resumen de tarjeta siguiente a la fecha de realizado dicho reintegro.
Importante: productos sin cambio ni devolución
Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío
> ¿Cuál es el costo de Envío?
El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito .
Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Correo
-Realizamos envios a toda la República Argentina-
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (CABA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (GBA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
> ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si. Una vez que tu pedido sea despachado podras realizar el seguimiento de tu paquete ingresando el numero de pedido en el siguiente link:
https://mdl-cheeky.azurewebsites.net/seguimiento
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 2 opciones de envío:
- Envío a Domicilio
- Envío a Sucursal correo
Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla
Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.
> ¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Los locales de Cheeky en donde podrás realizar cambios de prendas obtenidas online son:
> ¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto en los locales habilitados?
Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra, packaging y etiquetas originales.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepcion del pedido en el domicilio declarado.
Para las compras de artículos de BB primera piel, los cambios podrán realizarse hasta 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de BB canchero.
¿Cómo hago un cambio?
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestros locales, anteriormente mencionados. De lo contrario, podes solicitar gestionar la devolución de la/as prenda/as y con ello el reintegro del dinero hacia el mismo medio de pago con el que abonaste.
¿Puedo cambiar una prenda adquirida en durante una promoción?
Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.
¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina inicial. El mismo cancela la compra automáticamente. De lo contrario, deberás gestionarlo a través de nuestro WhatsApp: envíanos un mensaje en el horario de atención de Lunes a Viernes 10 a 22hrs al 1168731917 .Deberás seleccionar: menú principal: Atención al Cliente > Contactar operador
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.
¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Si realizaste el pago por MercadoPago Agregador, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
Para compras realizadas vía MercadoPago Gateway, las devoluciones/reintegros figuran reflejados en el resumen de tarjeta siguiente a la fecha de realizado dicho reintegro.
Importante: productos sin cambio ni devolución
Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío
> ¿Cuál es el costo de Envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras. Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Andreani
*Realizamos envios a toda la República Argentina*
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Sucursal correo o Domicilio Estandar (CABA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal correo o Domicilio Estandar (GBA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
> ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si. Una vez que tu pedido sea despachado podras realizar el seguimiento de tu paquete ingresando el numero de pedido en el siguiente link:
https://mdl-cheeky.azurewebsites.net/seguimiento
> ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar; en CABA y GBA, en el interiror del pais solo se realiza una (1) visita.
En caso de no ser exitosa la visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través del correo. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de Atención al cliente.
Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones
> ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.
Las compras online solo podras cambiarlas en los siguientes locales:
AZUL | San Martin 566 | BS AS |
CAMPANA | Ingeniero Roca 231 | BS AS |
LUJAN Luxury SHOPPING | Mario Bravo y Pairo 1080 | BS AS |
A. Thomas 3320 | AV. ALVAREZ THOMAS 3320 | Caba |
Abasto | AV CORRIENTES 3247 L1050/51/52 | Caba |
Adrogue B | AV. H. YRIGOYEN 13298 L.169/70 | Adrogue |
Adrogue Centro | ESTEBAN ADROGUE 1051 | Adrogue |
Alcorta | J. SALGUERO 3172 | Caba |
Alto Avellaneda | GUEMES 897 | AVELLANEDA |
Alto Palermo | AV. SANTA FE 3253 LOC 13/14 | Caba |
Arcos | Paraguay 4979 | Caba |
Auchan Avellaneda (outlet) | AU BUENOS AIRES - LA PLATA KM 9 | AVELLANEDA |
BARADERO | Anchorena 1215 | BS AS, |
Caballito | Av. Rivadavia 5096 | Caba |
CABILDO | AV. CABILDO 1986 CABA | Caba |
Callao | AV. SANTA FE 1780 | Caba |
CBA Nuevo Centro | Duarte Quirós 1400 | Cordoba |
CBA Paseo Libertad- lugones | M. Cardeñosa y Fray L. Beltran, | Cordoba |
CBA Patio Olmos | Velez Sarsfield 361 | Cordoba |
CBA Villa Cabrera | José A. De Goyechea 2851 y Av Virgen de la Merced | Cordoba |
CHACABUCO | Moreno 138 | BS AS, |
Champagnat (outlet) | RUTA 9 PANAMERICANA KM 54 | Pilar |
CHIVILCOY | Alvear 18 | BS AS, |
Cuyo | CUYO 2944 | MARTINEZ |
Devoto | J.P. VARELA 4866 LOC. 125 | Caba |
Dot | VEDIA 3626 | Caba |
ENTRE RIOS, PARANA LA PAZ SHOP | VENEZUELA nº 61 (SHOPPING LA PAZ LOCAL 1071 | PARANA |
Escobar | RUTA PROV 25 Y COLECT OESTE | ESCOBAR |
Flores | AV. RIVADAVIA 6584-6600 | Caba |
Florida | FLORIDA 261 | Caba |
Florida y viamonte | FLORIDA 690 | Caba |
JUJUY | NECOCHEA Nº 333 | JUJUY |
Jumbo Palermo | AV INTENDENTE BULLRICH 345 (LOCAL 1032) | Caba |
LA PAMPA Santa Rosa | Yrigoyen 232 | LA PAMPA LA PAMPA |
LA PLATA centro calle 5 | Calle 5 entre 50 y 51 n° 929 | BS AS |
LA PLATA peatonal calle 47 | Calle 47 ente 8 y 9 | BS AS |
LA PLATA shopping calle 48 | Calle 48 num entre 8 y 9 | BS AS |
Lanus | 9 DE JULIO 1534 | LANUS |
Las Palmas del Pilar | LAS MAGNOLIAS 754 LOC | PILAR |
Liniers | CNEL RAMON FALCON 7145 | Caba |
LOBOS | BUENOS AIRES 43 | BS AS |
LOMAS DE ZAMORA CENTRO | ITALIA 215 LOMAS | BS AS |
LUJAN | san martin 248 | BS AS, |
MAR DEL PLATA CONSTITUCION | Constitucion 4930 | BS AS |
MAR DEL PLATA FLORIDA MALL (FACTORY) | Monseñor Zabala 877 - Local 9 | BS AS |
MAR DEL PLATA PASEO ALDREY | Alberti 1610 centro cultura estacion terminal sur MDP local 103/4 | BS AS |
MAR DEL PLATA PEATONAL | San Martin 2710 | BS AS |
MAR DEL PLATA RAWSON | Rawson 1273 | BS AS |
MAR DEL PLATA RIVADAVIA | Rivadavia 3064 | BS AS |
Martinez | ALVEAR 257 | MARTINEZ |
MENDOZA Centro | 9 de julio 965 | MENDOZA |
MORENO NINE SHOPPING outlet | Nine Shopping, local 33/34 Av. VICTORICA 1128 | BS AS |
NECOCHEA | AV. 59- N° 2901 | BS AS |
Olavarria | Rivadavia 2998 esq Dorrego | Olavarria |
Parque Brown | AV. F. DE LA CRUZ 4602 | Caba |
PERGAMINO | SAN NICOLAS 273 | BS AS, |
PINAMAR | Jonas 299 | BS AS, |
Plaza Oeste | JM DE ROSAS 658/760 LOC 2236 | MORON |
Portal Lomas / Lomas center | AV. ANT. ARGENTINA 799 L 1111 | LAVALLOL |
Quilmes Factory | AV. CALCHAQUI 3950 | QUILMES |
Quilmes Peatonal | RIVADAVIA 265 | QUILMES |
Ramos Mejia | AV. DE MAYO 199 | Ramos Mejia |
Recoleta | VICENTE LOPEZ 2050 | Caba |
Rosario Alto | Junín 501 | ROSARIO |
Rosario Centro | AV. CÓRDOBA 1579 | ROSARIO |
Rosario del siglo | Córdoba 1643 | ROSARIO |
Rosario Portal | NANSEN 343 | ROSARIO |
SALTA ALTO NOA SHOPPING | Av. Virrey Toledo 702 | SALTA |
SALTA CENTRO | Caseros 648 | SALTA |
SALTA HIPER LIBERTAD | Av. Ex Comb. De Malvinas Esq. Tavella | SALTA |
SALTA PORTAL | 20 de Febrero 1437 | SALTA |
San Isidro | BELGRANO 233 | SAN ISIDRO |
San justo centro | Av. Ignacio Arieta 3073 | SAN JUSTO |
San justo shop | JM DE ROSAS 3910 LOC 17 | SAN JUSTO |
SAN LUIS | Av del viento chorrillero 1653 | SAN LUIS |
SAN LUIS la joaquina | Pringles 983 | SAN LUIS |
San Martin Factory | SAN LORENZO 3700 LOC 1015 | SAN MARTIN |
San Martín Peatonal | BELGRANO 3640 | SAN MARTIN |
SAN MIGUEL | Peron 1275 | GBA |
SAN MIGUEL terrazas de mayo | Arturo Illia 3770 | GBA, |
SAN NICOLAS | Nación 392 | BS AS, |
SAN PEDRO | Mitre 731 | BS AS, |
SANTA FE, RAFAELA | Av Santa fe 497 | SANTA FE |
SANTA FE, VENADO TUERTO | Belgrano 672 | SANTA FE |
Solar | ARCE 940 | Caba |
Soleil | B. DE YRIGOYEN 2647 | BOULOGNE |
TOM | COLECTORA PILAR NORTE RUTA 9 4051LOC 10A | MALVINAS ARGENTINAS |
TUCUMAN CENTRO | Muñecas 105 local 3 | TUCUMAN |
TUCUMAN HIPER LIBERTAD | Av. Néstor Kirchner 3440, Local 440, San Miguel de Tucumán | TUCUMAN |
TUCUMAN PORTAL | Fermin Cariola 42 , local 1199 | TUCUMAN |
TUCUMAN SHOPPING DEL JARDIN outlet | Av Brigido Teran 250 | TUCUMAN |
TUCUMAN SOLAR DEL CERRO | Av Conquija 1300 local 12 | TUCUMAN |
UNICENTER | PARANA 3745 LOC 1026 | MARTINEZ |
V. del Parque (Del parque sustentoutlet) | NAZARRE 3175 - SHOPPING | V. del Parque |
V.del Parque | CUENCA 3122 ( LOC. A LA CALLE) | Caba |
VILLA GESELL | Av 3 num 509 | BS AS, |
ZARATE | Justa Lima 403 | BS AS, |
> ¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra. Los productos de la categoría BB Primera Piel tendrán 6 meses para realizar el cambio. Estos, sólo se podrán cambiar por productos de Primera Piel (Ajuar) o por de la linea de BB Canchero. Si compraste en 2x1 solo tendras un mes para cambiar las prendas y porlos productos involcucrados en la promocion.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas
Además, podés consultar por nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes
Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: