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Ayuda

Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.

Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.

Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago

Métodos de Envío: Contamos con 2 opciones de envío:
- Envío a Domicilio
- Envío a Sucursal Andreani
Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla

Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito

En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.

Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas

Además, podés consultar por nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes

Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.

Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Banco Patagonia MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Wallmart.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.

Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.

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Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío

 

> ¿Cuál es el costo de Envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Según cada método de envío los valores son:
- Envío CABA y alrededores $350
- Envío GBA y resto del país: $450
- Envío a Sucursal Andreani: $290 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal o Domicilio Estandar (CABA): 48hs a 72 hs hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estandar (GBA): 48hs a 72hs hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estandar (Interior): 3 a 5 días hábiles

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.

 

> ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Andreani. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: seguimiento.andreani.com/

 

> ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Andreani realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

 

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de ANDREANI. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

 

> ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada. Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra.

 

> ¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?

Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra. Los productos de la categoría BB Primera Piel tendrán 6 meses para realizar el cambio. Estos, sólo se podrán cambiar por productos de Primera Piel (Ajuar) o por de la linea de BB Canchero.

 

> ¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?

Sí. Los cambios en local, además, no tienen costo.

Los locales de Cheeky en donde podrás realizar cambios de prendas obtenidas online son:

ABASTO SHOPPING - Av Corrientes 3247 Loc.1050/1/2

ADROGUE - Esteban Adrogue 1051

ADROGUE BOULEVARD - Av. H. Yrigoyen 13298 Loc. 169/70

ALTO AVELLANEDA - Guemes 897

ALTO PALERMO - Av. Santa Fe 3253 Loc. 13/14

ALV. THOMAS - Alv. Thomas 3320

ARCOS - Paraguay 4979 Loc. 012

AUCHAN AVELLANEDA - Aut. La Plata Bs.As. Km 9 Sarandí Loc. 1029/1030/1079

AV. CORDOBA - OUTLET - Av. Cordoba 4801

AZUL - San Martin 566

BARADERO - Anchorena 1215

CABALLITO - FACTORY - Av. Rivadavia 5096

CABILDO - Av. Cabildo 1986

CAMPANA - IngRocca 231

CARILO - Av Divisadero

CHACABUCO - Moreno 138 Loc. 1

CHAMPAGNAT - Ruta 9 Panamericana Km 54

CHIVILCOY - Alvear 18

CÓRDOBA NUEVO CENTRO - Duarte Quiros 1400 - Loc. 2243 (2° piso)

CÓRDOBA PASEO LIBERTAD - M. Cardeñosa y Fray L. Beltran S/N

CÓRDOBA PATIO OLMOS - Av. V. Sarsfield 361 Loc. 112/3

CÓRDOBA VILLA CABRERA - Jose A. Goyechea 2851 L 154

DOT BAIRES - Vedia 3626

EL SOLAR – Arce 940

ESCOBAR FACTORY - Ruta Prov 25 Y Colect Oeste Loc. 1026

FLORES - Av. Rivadavia 6800

FLORIDA - Florida 261

FLORIDA Y VIAMONTE – Florida 690

JUJUY - Necochea 333, Jujuy

JUMBO PALERMO - Av Intendente Bullrich 345 Loc. 1032

LA PAMPA - HipolitoYrigoyen 232

LA PLATA - Calle 5 nº 929 Loc. A

LA PLATA PEATONAL - Calle 47 N 656 E/ 8 Y 9

LA PLATA SHOPPING - Calle 48 N 673 Entre 8 Y 9

LANÚS CENTRO FACTORY - 9 de Julio 1534

LINIERS PLAZA SHOPPING - Ramon Falcon 7115 Loc. 248

LOBOS - Buenos Aires 43

LOMAS CENTER – Avenida Antártida Argentina 799

LOMAS DE ZAMORA CENTRO - Italia 215

LUJAN - San Martin 248

LUJAN SHOPPING

MAR DEL PLATA - GUEMES - Guemes 2879 / 2881

MAR DEL PLATA - Rivadavia 3064/66

MAR DEL PLATA PASEO ALDREY - Alberti 1610 Loc. 103/4

MAR DEL PLATA PEATONAL - San Martin 2710

MAR DEL PLATA SHOPPING - Rivadavia 3050 Loc. 7/81

MARTINEZ - Alvear 257

MARTINEZ - CUYO OUTLET - Cuyo 2944

MENDOZA CENTRO - 9 De Julio 965

MORENO NINE FACTORY - Av. Victorica 1128 L33/34

MORON PLAZA OESTE – Juan Manuel de Rosas 658

NECOCHEA - Av. 59 Nº2901

NORDELTA - Av De Los Lagos 7010

OLAVARRIA - Belgrano 2749

PARANA SHOPPING - Venezuela 61

PARQUE BROWN - FACTORY - Av. F. De La Cruz 4602

PASEO ALCORTA - J. Salguero 3172

PERGAMINO - San Nicolas 273

PINAMAR - Jonas 299 L 1 Y 2

PORTAL PILAR - Las Magnolias 754

QUILMES FACTORY - Av. Calchaqui 3950

QUILMES PEATONAL - Peatonal Rivadavia 265

RAFAELA - Av. Santa Fe 472

RAMOS MEJÍA - Av. De Mayo 199

RECOLETA MALL - Vicente López 2050 Loc. 224B

ROSARIO ALTO - Junin 501 Loc. 094

ROSARIO CENTRO - Cordoba 1579/83

ROSARIO PORTAL- Nansen 255

ROSARIO SHOPPING - Cordoba 1643 Loc 22/23

SALTA CENTRO - Caseros 648 Loc. 3

SALTA PASEO LIBERTAD - Av. Tavella s/n

SALTA PORTAL - 20 De Febrero 1437

SALTA SHOPPING - Virrey Toledo 702

SAN ISIDRO CENTRO - Belgrano 233

SAN JUSTO - Arieta 3073

SAN JUSTO SHOPPING - J M De Rosas 3019

SAN LUIS - Pringles 983

SAN LUIS LA JOAQUINA - Av. Del Viento Chorrillero 1653

SAN MARTIN FACTORY - OUTLET - San Lorenzo 3700 Loc. 1015

SAN MARTIN PEATONAL – Belgrano 3631

SAN MIGUEL - Av. PtePeron 1275

SAN NICOLAS - Nación 392

SAN PEDRO - Mitre 731

SANTA FE Y CALLAO – Av Santa Fe 1780

SOLEIL – Bernardo de Irigoyen 2647

SPINETTO - FACTORY - Matheu 220 Loc.256/262

TANDIL- Sarmiento 659

TERRAZAS DE MAYO - Arturo Illia 3770

TORTUGAS OPEN MALL - Colectora Pilar Norte Ruta 9 4051 Loc. 10a

TUCUMÁN CENTRO - Muñecas 105 Loc. 3

TUCUMAN DEL CERRO - Av. Aconquija 1300

TUCUMÁN PORTAL - Av. Fermín Cariola 42 Loc. 1207

TUCUMÁN SHOPPING - Brígido Terán 250

UNICENTER - Parana 3745 Loc. 1026

VENADO TUERTO - Belgrano 672

VILLA DEL PARQUE - Cuenca 3122

VILLA DEVOTO - J.P. Varela 4866 Loc. 125

VILLA GESELL - Av 3 N 509

ZARATE - Justa Lima 403

> ¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto en los locales habilitados?

Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra, packaging y etiquetas originales.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepcion del pedido en el domicilio declarado.
Para las compras de artículos de BB primera piel, los cambios podrán realizarse hasta 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de BB canchero.

 

¿Cómo hago un cambio?

Envianos un email a callchk@cheeky.com.ar, indicando tu número de pedido en el asunto. En el mail no olvide sincluir la siguiente información:
- Numero de Pedido y producto/s a cambiar.
- Motivo de cambio.
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con para coordinar el servicio de retiro inverso de Andreani y luego, una vez recibidas las prendas y validadas por nuestro departamento de calidad, dar curso al nuevo envío.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenes 15 días hasta después de recibido el pedido en tu domicilio.

 

¿Realizar un cambio tiene costo?

Si querés gestionar el cambio a través de la página Web, el primero envio es gratis donde realizaremos el reintegro del importe de ese producto.
Dicho costo será por el valor que tiene Andreani por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío.

 

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada. Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra.

 

¿Puedo cambiar una prenda adquirida en durante una promoción?

Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.

 

¿Puedo realizar una devolución de una compra online?

Sí. Deberás gestionarlo a través de la página web en un plazo máximo de 15 días una vez recibido en tu domicilio.
Para hacerlo enviá un mail a callchk@cheeky.com.ar indicando tu número de pedido, la/s prenda/s a ser devuelta/s y el motivo de la devolución.
Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito esta sea verificada por control de calidad.

 

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.

 

¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?

Si realizaste el pago por MercadoPago Agregador, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
Para compras realizadas vía MercadoPago Gateway, las devoluciones/reintegros figuran reflejados en el resumen de tarjeta siguiente a la fecha de realizado dicho reintegro.

 

Importante: productos sin cambio ni devolución

Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.

Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.

Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago

Métodos de Envío: Contamos con 2 opciones de envío:
- Envío a Domicilio
- Envío a Sucursal Andreani


Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla

Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito

En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.

Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas

Además, podés consultar por nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes

Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.

Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Banco Patagonia MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Wallmart.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.

Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío

> Opciones de envío

Todos los envíos se realizan a través de Andreani. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal del Correo.

Conocé las sucursales de retiro de correo aquí
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo.
Para el retiro en sucursal de correo, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:
- Envío CABA y alrededores $350
- Envío GBA y resto del país: $450

- Envío a Sucursal Andreani: $290-

El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

> Horarios de entrega

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

> ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos envíados por Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

> ¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete 

> Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

Cambios

Podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la actual temporada,siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.

Los cambios son gratuitos.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas a cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Retiro inverso vía correo: Envianos un mail a atencionalcliente@cheeky.com.ar para confirmar la dirección por la cual querés que el correo retire el paquete y dar de alta la gestión de retiro.

Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.