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¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha online o en otro local?
Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Aunque haya sido una compra hecha online o en otro local.
¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?
Para las compras realizadas por la tienda online el plazo de cambio y devolución es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y todavía con las etiquetas originales.
¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?
Presentar la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número del pedido para realizar el cambio.
¿Puede ir otra persona en mi nombre?
Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cómo pedir una devolución?
Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina inicial. De lo contrario deberas gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 11-69578303, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
¿Qué necesito para cambiar un regalo?
Presentar con este el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para cambiar un regalo?
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha que indica el ticket o factura de compra.
¿Es necesario que vaya el titular de la compra?
No hace falta. Cualquier persona puede realizar el cambio, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Puedo comprar el regalo online, y enviarlo directamente a la casa de la persona a quien quiero regalárselo?
Sí, es posible enviar la compra a quien sea que uno desea. Solo debes asentar los datos de envío en el checkout.
¿Cómo obtener el ticket de cambio?
El ticket de cambio se envía directamente vía e-mail, junto a la factura de compra.
¿Qué pasa si no tengo el ticket de cambio?
Si no posees el ticket de cambio, deberás contactarte directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 11-69578303, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs a las 20 hrs. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero una vez que hice la devolución?
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de hasta 7 días; una vez que recibamos la devolución en nuestro depósito. Las devoluciones/reintegros te van a figurar en el siguiente resumen de la tarjeta, en la fecha en que haya sido realizado dicho reintegro.
Ya pasaron los días prometidos y aún no veo la devolución de mi dinero, ¿qué hago?
Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 11-69578303, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha online o en otro local?
Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Aunque haya sido una compra hecha online o en otro local.
¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?
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¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y todavía con las etiquetas originales.
¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?
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¿Puede ir otra persona en mi nombre?
Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cómo gestinoar una devolución de compras online?
Se gestiona directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 11-69578303, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
¿Qué necesito para cambiar un regalo?
Presentar con este el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para cambiar un regalo?
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¿Es necesario que vaya el titular de la compra?
No hace falta. Cualquier persona puede realizar el cambio, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Puedo comprar el regalo online, y enviarlo directamente a la casa de la persona a quien quiero regalárselo?
Sí, es posible enviar la compra a quien sea que uno desea. Solo debes asentar los datos de envío en el checkout.
¿Cómo obtener el ticket de cambio?
El ticket de cambio se envía directamente vía e-mail, junto a la factura de compra.
¿Qué pasa si no tengo el ticket de cambio?
Si no posees el ticket de cambio, deberás contactarte directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 11-69578303, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero una vez que hice la devolución?
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de hasta 7 días; una vez que recibamos la devolución en nuestro depósito. Las devoluciones/reintegros te van a figurar en el siguiente resumen de la tarjeta, en la fecha en que haya sido realizado dicho reintegro.
Ya pasaron los días prometidos y aún no veo la devolución de mi dinero, ¿qué hago? Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 11-69578303, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
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