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¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha online o en otro local?
Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Aunque haya sido una compra hecha online o en otro local.
¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Sin embargo, en el caso de que sean cambios de artículos adquiridos durante una promoción, deberán realizarse dentro de los 30 días después de la recepción.
Para las compras de artículos de BB de primera piel, los cambios solo podrán realizarse hasta 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de Todler.
¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y todavía con las etiquetas originales.
¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?
Presentar la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número del pedido para realizar el cambio.
¿Puede ir otra persona en mi nombre?
Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cómo pedir una devolución a domicilio?
Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina inicial. De lo contrario deberas gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 1168731917, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10hrs hasta las 20hrs. Deberás seleccionar: Atención al Cliente - Contactar con operador.
¿Qué necesito para cambiar un regalo?
Presentar con este el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para cambiar un regalo?
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Sin embargo, en el caso de los cambios de artículos que fueron adquiridos durante una promoción, deberán realizarse dentro de los 30 días después de la recepción.
Para las compras de los artículos de BB primera piel, los cambios podrán realizarse hasta solo 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de Todler.
¿Es necesario que vaya el titular de la compra?
No hace falta. Cualquier persona puede realizar el cambio, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Puedo comprar el regalo online, y enviarlo directamente a la casa de la persona a quien quiero regalárselo?
Sí, es posible enviar la compra a quien sea que uno desea. Solo debes asentar los datos de envío en el checkout.
¿Cómo obtener el ticket de cambio?
El ticket de cambio se envía directamente vía e-mail, junto a la factura de compra.
¿Qué pasa si no tengo el ticket de cambio?
Si no posees el ticket de cambio, deberás contactarte directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 1168731917, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs a las 20 hrs. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero una vez que hice la devolución?
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de hasta 7 días; una vez que recibamos la devolución en nuestro depósito. Las devoluciones/reintegros te van a figurar en el siguiente resumen de la tarjeta, en la fecha en que haya sido realizado dicho reintegro.
Ya pasaron los días prometidos y aún no veo la devolución de mi dinero, ¿qué hago?
Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 1168731917, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs hasta las 20 hrs. Deberás seleccionar: Atención al Cliente < Contactar con operador
¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha online o en otro local?
Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Aunque haya sido una compra hecha online o en otro local.
¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Sin embargo, en el caso de que sean cambios de artículos adquiridos durante una promoción, deberán realizarse dentro de los 30 días después de la recepción. Para las compras de artículos de BB de primera piel, los cambios solo podrán realizarse hasta 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de Todler.
¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y todavía con las etiquetas originales.
¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?
Presentar la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número del pedido para realizar el cambio.
¿Puede ir otra persona en mi nombre?
Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cómo pedir un cambio o devolución a domicilio?
Se gestiona directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 1168731917, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs hasta las 20 hrs. Deberás seleccionar: Atención al Cliente - Contactar con operador (*).
¿Qué necesito para cambiar un regalo?
Presentar con este el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para cambiar un regalo?
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Sin embargo, en el caso de los cambios de artículos que fueron adquiridos durante una promoción, deberán realizarse dentro de los 30 días después de la recepción.
Para las compras de los artículos de BB primera piel, los cambios podrán realizarse hasta solo 6 meses luego de efectuada la compra. Dichos artículos sólo se podrán cambiar por productos de primera piel (Ajuar) o por artículos de la línea de Todler.
¿Es necesario que vaya el titular de la compra?
No hace falta. Cualquier persona puede realizar el cambio, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Puedo comprar el regalo online, y enviarlo directamente a la casa de la persona a quien quiero regalárselo?
Sí, es posible enviar la compra a quien sea que uno desea. Solo debes asentar los datos de envío en el checkout.
¿Cómo obtener el ticket de cambio?
El ticket de cambio se envía directamente vía e-mail, junto a la factura de compra.
¿Qué pasa si no tengo el ticket de cambio?
Si no posees el ticket de cambio, deberás contactarte directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje al 1168731917, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10hrs a las 22hrs. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.
¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero una vez que hice la devolución?
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de hasta 7 días; una vez que recibamos la devolución en nuestro depósito. Las devoluciones/reintegros te van a figurar en el siguiente resumen de la tarjeta, en la fecha en que haya sido realizado dicho reintegro.
Ya pasaron los días prometidos y aún no veo la devolución de mi dinero, ¿qué hago?
Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp 1168731917, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs hasta las 20 hrs. Deberás seleccionar: Atención al Cliente < Contactar con operador
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
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